TAKE CONTROL y You Can se han asociado para apoyar a jóvenes en el estado de Washington a hacer la diferencia en sus comunidades. Conviértete en Embajador de TAKE CONTROL, o en Creador de Contenido de You Can, y ayuda a tus amigos a cuidar de su mente, salud y estado de ánimo.  

Conviértete en Embajador de TAKE CONTROL

TAKE CONTROL es un programa que comparte información sobre cómo tomar el control de tu vida y te ayuda a tomar decisiones acertadas, incluso en momentos difíciles. ¿Quieres saber la mejor parte? Tanto tú como tus amigos pueden ganar tarjetas de regalo al jugar trivias que toman menos de tres minutos en completar. 

JUEGA y COMPARTE la trivia de TAKE CONTROL con la mayor cantidad de amigos posible. Cuando tus amigos escogen tu nombre al final del juego, acumulas puntos para ganar tarjetas de regalo. Además, tus amigos también pueden ganar tarjetas de regalo cuando juegan la trivia.  

¡Juega, comparte y gana!

Aplica para ser un Embajador de TAKE CONTROL. 

Thumbnail for this fact

Conviértete en Creador de Contenido

¿Te gustan las redes sociales y cuentas con muchos seguidores? Conviértete en uno de los Creadores de Contenido para la campaña de You Can. Deja volar tu creatividad y comparte contenido sobre cómo cuidas de tu mente, estado de ánimo y salud. ¡Diviértete creando videos en redes sociales y gana dinero extra!

Aplica para Creador.

Thumbnail for this fact